Sin categoría
GOBERNADOR RIQUELME SOLÍS ENTREGA NOMBRAMIENTOS
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 15 de febrero de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo la entrega de nombramientos de nuevos integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado a los cuales exhortó a velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional, transparente y honesta.
- « Previous Page
- 1
- …
- 9
- 10
- 11



